Choque de dos motos en el acceso a Resistencia deja como saldo un muerto

El siniestro se produjo en la noche del viernes. La víctima fue identificada como Edgar Miño, de 22 años. El otro protagonista del incidente resultó con heridas leves.

Cerca de las 22.30, la Policía fue alertada sobre un siniestro vial en Ruta 11 kilómetro 999. Al llegar, confirmaron la veracidad de lo informado y arbitraron los medios para atender a los heridos.

El accidente se produjo entre dos motocicletas, una marca Guerreo Trip, guiado por un joven, quien perdió la vida en el lugar, identificado como Miño Edgar de 22 años, y la otra parte, marca Corven RXZ 15cc., conducido por otro joven de 28, quien presentaba lesiones leves.

Consultando con el fiscal en turno, dispuso que el joven sea notificado en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”. En tanto el cuerpo sea entregado a los familiares a los fines póstumos.

Estuvieron presentes, personal de Gabinete Científico, Bomberos, comisaría jurisdiccional y personal de la Policia Caminera, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Compartir