Audiencias virtuales para que vecinos aporten al tratamiento de temas fundamentales para Resistencia

El presidente del Concejo de Resistencia, Agustín Romero, invitó a los vecinos a participar de las audiencias públicas virtuales, modalidad impulsada en consonancia con las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19 y cuyos primeros temas serán fundamentales para un mayor servicio y desarrollo de la ciudad.

Romero y Salom invitaron a las audiencias públicas.

El jueves 22 de octubre serán las dos primeras para analizar, a las 09 horas, la creación de la Agencia de Desarrollo para la Ciudad y, a las 11, el Plan Director de Servicios. Los interesados en participar podrán registrarse en la página presidenciaconcejo.com/audienciaspublicas.

Junto al vicepresidente 1° del Concejo, Carlos Salóm y a la secretaria del mismo Poder, Claudia Caballero; el titular del Legislativo Comunal celebró la nueva ordenanza que establece la participación virtual en audiencias públicas” y comentó: “Habrá dos muy importantes a tratar, una relacionada a la creación de la Agencia de Desarrollo para Resistencia y la segunda está referida al Plan Director de Servicios”, adjuntó.

“Ambos temas son fundamentales para la Ciudad, y pretendemos garantizar la máxima transparencia y participación de la comunidad”, expresó y agregó que “son iniciativas que brindarán enormes beneficios tanto en mejores servicios como mayor infraestructura, transformará la vida de los vecinos y por eso queremos escuchar a todos”.

Salom: hubo que adecuarse

Siguiendo con la nueva propuesta de Audiencias públicas, Salom comentó que “por motivos de la pandemia se hace un poco difícil la participación física, de tal manera que hubo que adecuarse a las medidas sanitarias”.
Y destacó la coincidencia en la concreción de este tipo de iniciativas: “Los tres sectores políticos que hoy componen el Concejo Deliberante decidimos que las audiencias públicas también tengan esta actualización moderna de las plataformas a través de la participación virtual”.

Para finalizar, resaltó que “el mejor ejemplo de convivencia política, aún en el disenso, es estar juntos y tirar todos juntos”.

Compartir