Andrea Charole visitó el Centro de Salud de Villa Cristo Rey y entregó insumos

La diputada provincial recientemente se acercó por segunda vez el efector sanitario en la zona norte de la ciudad de Resistencia. Dicho Centro atiende a más de 18 mil personas, y cabe señalar que una cantidad importante de pacientes son de la comunidad originaria qom.

La legisladora agradeció el cálido recibimiento de la Enfermera y encargada Alicia Sosa, y transmitió un reconocimiento especial a todos los trabajadores por el compromiso y la gran labor que están realizando diariamente por la comunidad sobre todo desde el comienzo de la pandemia. En esta oportunidad, realizó una colaboración de elementos de higiene, insumos hospitalarios y plantines.

Charole recepcionó los pedidos y necesidades del efector para elevarlo al Ministerio de Salud, como así también elevarlo a la Comisión de Salud del Poder Legislativo, donde la misma es miembro.

En este marco, la diputada les transmitió que ha presentado ante el parlamento chaqueño un proyecto de ley para dar solución a la precaricación laboral de todos los trabajadores de Salud Pública. “Necesitamos seguir manteniendo el distanciamiento social y evitando salir de nuestras casas cuando no es necesario”, agregó a mofo de recomendación.

“Nos enfrentamos a algo desconocido, por lo tanto lo mejor es cuidarnos respetando todos los protocolos de bioseguridad”, finalizó Andrea Charole.

Compartir