50 destinos: “Se habla de una inversión de más de $40 millones en Campo del Cielo”

El intendente de Gancedo, Alberto Korovaichuk, dialogó con CIUDAD TV tras la incorporación de la localidad al Plan Federal "50 destinos", que propone la recuperación del sector turístico.

Comentó que hace dos meses mantuvieron una reunión en el Parque Meteorito, con funcionarios de Turismo, quienes le anticiparon las intenciones del Gobernador de avanzar con Nación en gestiones que se traduzcan en obras para Campo del Cielo. Obras de altura para que pueda observarse desde arriba el Parque, “y tomar imágenes desde arriba hacia el monte”. “Se habla de una inversión de más de 40 millones de pesos en Campo del Cielo; va a ser novedoso para seguir creciendo con el turismo astronómico”, resaltó.

En relación a la cuestión sanitaria- epidemiológica, confirmó que ya no se registran casos positivos de covid en Gancedo, donde llegaron a tener nueve. “Se sigue trabajando con firmeza, hay un poco de cansancio pero se está cuidando y ojala que no haya más contagios para que no perjudique a ninguno de los ciudadanos de Gancedo Eso es lo que queremos. Detrás de esto, el municipio está trabajando con lo que es la parte turística. Estamos ampliando el trabajo en lo turístico”, insistió.

Compartir