Terminó bajo las ruedas de un auto tras chocar con su motocicleta

Ocurrió en la mañana de este viernes en el Pasaje Tres Naciones de Tres Isletas. La víctima tenía 18 años.

Uno joven de 18 años murió este viernes por la mañana tras ser arrollado por un auto. Ocurrió en el Pasaje Tres Naciones, de Tres Isletas.

Según informó la policía, los agentes de la Comisaría local fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en el Pasaje Tres Naciones. Una vez allí, constataron que se trataba de un choque entre un automóvil Volkswagen Voyage conducido por un hombre de 75 años quien resultó ileso.

La otra parte era una motocicleta Motomel 150 cc, que era guiada por un joven que se encontraba aparentemente sin signos vitales. Solicitaron asistencia médica.

Acudió ambulancia del hospital local, y los médicos confirmaron que el joven había fallecido. Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se instruyan las actuaciones judiciales pertinentes.

Arribaron personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y realizaron el peritaje, la víctima fatal fue identificada como Aníbal Frias de 18 años. Finalmente, el conductor del rodado mayor fue notificado de su situación por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

Compartir