Este fin de semana se puede estacionar alrededor de la Plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Gobierno, informó que desde este viernes 16 de octubre a las 16 horas hasta el domingo 18 a las 24 horas está habilitado el estacionamiento en derredor de la plaza central.

Plaza 25 de Mayo.

El secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, explicó que “a raíz de los pedidos por el día de la madre, sobre todo del sector de comercial y de servicios, este fin de semana se ha decidido habilitar el aparcamiento alrededor de la Plaza 25 de Mayo”.

En una misma sintonía, remarcó que “tanto sábado y domingo habrá agentes de tránsito del Municipio dispuestos en postas que estarán abocados a colaborar con los vecinos en lo referido a la seguridad para el movimiento de las personas”, y agregó que “estarán ubicados en los semáforos y en los cruces de calles, siempre privilegiando la prevención”.

Sobre las autorizaciones para circular, el funcionario aclaró que “como Municipio no solicitamos permisos ya que esa es una tarea que le compete a la Policía de la Provincia”, de igual manera explicó que “entre las 7 de la mañana y las 21 horas se puede transitar libremente, el permiso para circular es requerido fundamentalmente para después de las 21 horas”.

Compartir