Casos activos de coronavirus: aumentaron las “zonas críticas” del Gran Resistencia

Así lo informó el Comité Técnico de Seguimiento Covid-19, en su reporte de este jueves. El mapa de casos activos está diferenciado por zonas rojas o críticas (con más de seis casos activos) y amarillas (entre tres y cinco).

En la última semana, pasaron de nueve a 15 los barrios del Área Metropolitana del Gran Resistencia con más de seis casos activos de coronavirus, zonas catalogadas como rojas o críticas.

Así lo informó el Comité Técnico de Seguimiento de COVID-19 del Chaco, en su reporte de este jueves. De acuerdo al mapa disponible, el centro de Resistencia es el más complicado con 26 casos activos (cinco más que los señalados en el informe del sábado).

Le siguen Villa Libertad, con 11; Villa Río Negro, con 11; Las Malvinas (Barranqueras), 8; Don Andrés, 7; Fortines Argentinos, 7; Güiraldes, 7; Villa Palermo 1, 7; Juan Bautista Alberdi, 6; Villa Centenario, 6; Central Norte, 6; Villa del Carmen, 6; Villa Florida Norte (Barranqueras), 6; Villa Luisa y Villa San Juan, con 6 casos activos.

Cabe recordar que las zonas marcadas en rojo en el mapa, determinadas como críticas, están definidas por tener más de seis casos activos, mientras que las amarillas tienen entre tres y cinco casos activos.

Compartir