La Peña virtual de Los Alonsitos este viernes por CIUDAD TV

La nueva edición de La Peña se realizará este viernes 18 de septiembre a las 22 en vivo y gratis, a través de las plataformas virtuales y canales de la región. Participarán junto a Los Alonsitos grandes artistas como Pedro Rios, Julieta Obregón, Guido Encinas y el grupo Amandayé.

La fiesta que ya tiene un lugar consagrado en el calendario de los festivales más
importantes del país se enfrenta al nuevo desafío de la virtualidad y se llevará adelante cumpliendo todos los protocolos y cuidados en tiempos de pandemia.

Los Alonsitos festejan sus 30 años con la música con su tradicional Peña que este año tiene una nueva propuesta para llevar alegría a los hogares. El viernes 18 de septiembre desde el salón privado de “Concepto Yapiré”, Ariel Báez, Marcelo y Marco Roselli Majul buscarán alegrar a cada familia y hogar mientras nos cuidamos en casa.

También participarán grandes artistas como Pedro Rios, Julieta Obregón, Guido Encinas y el grupo Amandayé. Y en la conducción estarán Virginia Acosta, Claudio Martínez y “El Vecinito” Jorge Aguirre.

La transmisión iniciará a las 22 horas a través de las redes sociales de Los Alonsitos en vivo y en directo para todo el mundo y también a través de distintas radios, canales locales y regionales que se sumarán a la transmisión. CIUDAD TV de Resistencia transmitirá por Canal 20 de Gigared y 27.2 de la Televisión Digital Abierta.

Compartir