Comenzó el I Congreso Iberoamericano Digital de Derecho Probatorio

“La prueba y la verdad como condiciones de Justicia”, comenzó este martes con más de 2 mil inscriptos y continúa en este miércoles. Consta de 32 conferencias magistrales en dos jornadas intensivas completamente digitalizadas y transmitidas en vivo, con interacciones a través de los foros para que los participantes realicen preguntas y comentarios a los especialistas.

La Facultad de Derecho UNNE, Dpto. de Derecho Procesal, junto a la Escuela Procesal del Nordeste (EsProNea) y Fundación Formarte-Editorial Contexto iniciaron este martes – con gran éxito en su convocatoria – el evento más sobresaliente del año en materia de Derecho Probatorio: el Primer Congreso Iberoamericano Digital de Derecho Probatorio,

La actividad se encuentra auspiciada por la Facultad de Derecho UBA (Curso de Derecho Probatorio).

Los más de veinte Juristas Argentinos que desarrollarán las charlas y entre los cuales se encuentran los Dres. López Mesa, Loutayf Ranea, Gozaíni, Kielmanovich, Binder, Leguisamón, Di Bernardo, Peyrano, E. de Midón, Midón, Aromí, Vallejos, Heñín, Falke, Pulice, Giménez, Ledesma, Torres Traba, Jatip y Elizalde recibieron a más de una docena de exponentes internacionales, como Luis A. Cucarella Galiana (España), Pablo Villalba Bernié y Juan Marcelino González Garcete (Paraguay), Boris Barrios González y Henry Eyner Isaza (Panamá), Mónica Bustamante Rúa, Diana Ramírez Carbajal, Ana Giacomette Ferrer y Eduardo A. Velandia Canosa (Colombia), Nelson Ramírez y Carlos M. Valdivia Rodríguez (Perú), Manuel Corado y Hugo Contreras Lamadrid (México).

Certificado y Libro digital bonificado

Quiénes aún no se hayan inscripto aún están a tiempo de hacerlo, ya que las conferencias se encontrarán disponibles durante los próximos 30 días. Con cada inscripción queda bonificada para los participantes la versión digital de “Derecho probatorio: la prueba y la verdad como condiciones de justicia” del Dr. Marcelo Midon y la Dra. Valeria Di Bernardo, editado por Contexto.

Las inscripciones así como más información a través del sitio www.fundacionformarte.com.ar y se emitirá certificación de asistencia.

Compartir