Un jubilado es el chaqueño que ganó 33 millones de pesos con el Quini 6

En la mañana de este martes se presentó, en las oficinas de Lotería Chaqueña, el portador del billete ganador del sorteo Revancha del Quini 6 del domingo pasado, por el cual se hizo acreedor a un premio acumulado de 33 millones de pesos.

Jugada de Quini 6.

Se trata de un jubilado de 70 años, quien se acercó hasta las dependencias de la empresa estatal de juegos de azar junto a la subagenciera Fátima Soto Mastori, permisionaria de la Sub-Agencia 318-02 de Avenida Alberdi 2543, en Resistencia.donde este hombre había adquirido su cartón de Quini 6.

El afortunado compró su boleta ganadora en la agencia de Resistencia y la combinación ganadora fue 06-12-14-27-32-34 y se jugó en la modalidad revancha.

Con autoridades de Lotería

El jubilado fue recibido por el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y por la vocal oficial Beatriz Bogado, quienes lo felicitaron especialmente por este espectacular premio, que generó una enorme repercusión a nivel provincial y nacional.

“Me enteré (que había ganado el Quini 6) al otro día (del sorteo), por medio de mi subagenciera, que me mandó un mensaje diciéndome que había sacado los 33 millones”, reveló el feliz ganador en un ameno diálogo con las autoridades de Lotería Chaqueña. “De inmediato le respondí, diciendo “no te creo””.

Con parte de esta incredulidad aún a cuestas, el jubilado se presentó esta mañana en la sede central de Lotería Chaqueña, portando el ticket con la combinación ganadora: los números 06, 12, 14, 27, 32 y 34, gracias a la cual se alzó con un premio acumulado de 33.146.817,40 de pesos.

“Nos alegra enormemente que este premio millonario haya caído en nuestra provincia y beneficiado a una familia chaqueña”, dijo Lemos tras reunirse con el ganador y la subagenciera. “Lo más importante es que estos premios siempre se comparten con los seres queridos, por lo cual seguramente es motivo de alegría para sus familiares y amigos”, acotó.

Compartir