Este jueves, seminario virtual sobre empresas familiares

Herramientas para facilitar la "transición generacional" dentro de una empresa familiar, tips para desarrollar la tarea diario con comodidad dentro de un emprendimiento de familia, son algunas cuestiones que se trabajarán en el seminario virtual que se desarrollará este jueves a las 19, organizado por la Cámara de Comercio de Resistencia.

La Cámara de Resistencia extendió la invitación a miembros del sector para participar del seminario virtual sobre empresas familiares y pymes, a cargo de Lilián Vargas, este jueves a las 19, bajo la consigna “Pymes familiares: ¿Cómo lograr la armonía entre la empresa y la familia?”. “Es un momento difícil, donde la incertidumbre afecta y somos muchos los empresarios que venimos de pyme o una empresa familiar, segunda o tercera generación, y esa transición generacional suele ser un poco complicada”, apuntó la joven empresaria Ailín Krafczuk.

“Ella nos va a dar herramientas y tips como para poder hacer esa transición generacional o, incluso para trabajar mucho más cómodos”, explicó.

Aclaró que la charla está dirigida a cualquier persona que tenga un emprendimiento familiar o trabaje con algún familiar. “No hace falta ningún requisito para anotarse ni tener ningún conocimiento previo”.

Para inscribirse, podrán contactarse a las redes sociales de la Cámara de Comercio de Resistencia (Instagram o Facebook) o en la página web que es www.ccres.org.ar.

Compartir