Barranqueras: el Municipio invita a participar de una Estudiantina virtual

La actividad consiste en que los participantes envíen sus videos de 1. 30 minutos como límite, con hasta 10 compañeros de curso como máximo, presentando su Promo y contando sus experiencias y anécdotas vividas en el ámbito escolar.

La Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, a través del área de Juventud y Familia, invita a participar del festejo por el día del estudiante y la primavera, adaptando la propuesta a la modalidad virtual.

 

Es por eso que la invitación consiste en que los participantes envíen sus videos de 1. 30 minutos como límite, con 10 compañeros y compañeras de curso como máximo de participantes, presentando su Promo y contando sus experiencias y anécdotas vividas en el ámbito escolar con sus compañeros/as de curso.

 

Las producciones audiovisuales se recibirán hasta el día 20 de septiembre y se publicarán el día 21 en la cuenta de Instagram Oficial del Área de la Juventud. Los participantes y todos/as los que estén interesados, deberán seguir la cuenta de Instagram de la juventud (@juventudbarranqueras) y acompañar con sus LIKES y comentarios a sus videos publicados.

 

Para participar, deben ser alumnos/as del 7° grado de primaria o 5° año de secundaria (6° año para escuelas técnicas) los que envíen sus videos al número 3624-212782

Compartir