Atacaron el domicilio del Presidente del Concejo Municipal de Pampa del Infierno

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes. Mauro Montenegro habló con CIUDAD TV pero evitó definiciones o acusaciones, y aguarda el resultado de la investigación policial. De cualquier manera dijo que “en los pueblos chicos nos conocemos todos”, y que en cualquier momento ''aparecerá alguien que vio algo''.

Frente del domicilio de Montenegro.

Tras agradecer la oportunidad de poder contar “lo que ocurrió en la madrugada de este martes”, Montenegro reflexionó que “fue una situación difícil. En ese momento me encontraba en mi domicilio, yo vivo en la casa de mis padres. Eran como las 4 de la mañana y los impactos fueron muy fuertes; me desperté en ese momento y ahí empezó todo ese proceso de ataque”.

Estimó el presidente del Concejo de Pampa del Infierno que “uno puede tener ideas o incidencia en muchas cuestiones, pero prefiero no decirlas hasta que tenga las pruebas suficientes. Creo que cuando uno está en política y demasiado expuesto cuando cumplimos una función pública, se tornan situaciones difíciles y procesos complicados. Aquí en los pueblos chicos nos conocemos todos y en cualquier momento va a aparecer alguien que vio algo, o pudo visualizar o compartir alguna situación que desató todo esto que estuvimos atravesando”.

Mauro Montenegro en CIUDAD TV.

Intentó nuevamente evitar cualquier tipo de definición o acusación, pero aclaró que “no se llevaron nada, sólo algunos daños que se pueden observar en las fotografías, como roturas de vidrios de las ventanas y leyendas con mensajes bastante oscuros que han dejado sobre la pared del frente de mi domicilio”.

Recordó Montenegro que hay antecedentes de hechos similares hace algunos años, “que no tuvo tanta trascendencia, porque en ese momento solo era un militante que desarrollaba actividades sociales de manera constante en los barrios y no ocupaba el cargo en el que estoy hoy”.

Por último, informó que “estamos en contacto constante con la Policía. En las primeras horas hicimos la denuncia correspondiente y empezaron a trabajar en ese momento”, señalando que aguarda el resultado de la pesquisa policial.

Compartir