“Queremos reencauzar el convenio para que la odontología atienda a los 280 mil afiliados de InSSSeP”

Lo dijo la titular del Colegio de Odontólogos del Chaco, Ana Sáenz, tras la reunión presencial mantenida con el titular del InSSSeP, Antonio Morante. "Lo que hicimos fue manifestar la voluntad política de reencauzar la atención odontológica a los 280 mil afiliados de InSSSeP", afirmó.

La presidenta del Colegio de Odontólogos del Chaco, Ana Sáenz, dialogó con CIUDAD TV tras haber mantenido una reunión presencial con autoridades del InSSSeP, tras el anuncio de la rescisión del contrato con la institución que encabeza. “La semana pasada nos enteramos que el día 8 de julio la rescisión del convenio a través de la obra social provincial, hecho que produjo bastante revuelo, sorpresa en el ámbito ontológico; pero, como siempre dijimos, es de instituciones maduras dar con un punto de encuentro, un lugar común donde las cosas se puedan charlar”, admitió en relación al encuentro de este lunes y alas metas fijadas en ese sentido.

“Charlamos sobre la posibilidad de reencauzar este tema. De hecho, el convenio está rescindido. Con lo cual, lo que hicimos hoy junto con el presidente del Directorio, el Dr. (Antonio) Morante, fue manifestar la voluntad política de encontrar una posibilidad de reencauzar la atención odontológica a través del Colegio de Odontólogos, con lo cual, podemos hablar de reconducir este convenio en un breve plazo para que la odontología organizada del Chaco pueda brindar su atención a los 280 mil afiliados de InSSSeP”, afirmó.

Compartir