Fiesta clandestina en Corrientes en la casa de una mujer policía

El corresponsal de Radio Sudamericana en la localidad de Saladas indicó que al menos 23 jóvenes participaron de la fiesta clandestina. Todo se habría dado en la casa de una funcionaria policial de la Comisaría Segunda y participó hasta un DJ.

La fiesta clandestina de la que participaron al menos 23 jóvenes tuvo lugar en Saladas durante la madrugada del domingo. Lo curioso del hecho es que la reunión se dio en la casa de una mujer policía que presta servicios en la Comisaría Segunda del la localidad.

El corresponsal de Radio Sudamericana, Raúl Cuevas, indicó que del tremendo fiestón participó hasta un DJ. Según se supo, el “organizador” sería un joven de 17 años, quien seria hijo de la funcionaria policial.

Los vecinos fueron quienes alertaron a efectivos de la Comisaría Primera por ruidos molestos en la propiedad. Al llegar encontraron varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen.

El lugar del evento se produjo en una cortada Ilamada Martínez casi Sargento Cabral. Allí se procedió al secuestro de motocicletas y vehículos en los cuales los jóvenes llegaron al encuentro.

VIAradiosudamericana.com
Compartir