Armado con una tumbera, amenazó a su expareja con prender fuego su casa

Ocurrió en la noche del domingo, en Fontana. Intervino personal de la Comisaría Segunda. Aprehendieron a un joven de 27 años.

Agentes de la Comisaría Segunda de Fontana demoraron este domingo por la noche a un hombre que fue hasta el domicilio de su ex concubina a la que habría amenazado.

Según informó la policía, a las 21.45, una joven de 24 años se comunicó a la unidad para informar que minutos antes su expareja, de 27 años, se acercó a su domicilio del Asentamiento Puerto Esperanza y la amenazó de muerte. Dijo que iba a prender fuego su casa, con ella y sus hijos dentro.

Un móvil policial concurrió al lugar y tras entrevistarse con la denunciante, comenzaron a rastrillar el lugar hasta lograr la detención del sujeto, que tenía en su poder un arma de fuego tipo “Tumbera”, con un cartucho calibre 12/70.

Seguido a esto, procedieron al traslado del joven y los elementos a la unidad, donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuestas Amenazas y Portación de Arma de Fuego en Contexto de Violencia de Género”, así dispuesto por la Fiscalía en turno.

Compartir