Cámara de Comercio solicitó audiencia al Municipio para tratar temas del sector Pyme en Resistencia

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia solicitó una audiencia al intendente Gustavo Martínez a fin de abordar temáticas varias respecto a acciones que considera necesarias en la ciudad y en vinculación estrecha al sector que representa.

Cámara de Comercio de Resistencia.

El pedido se da en el marco de las múltiples iniciativas que lleva adelante la entidad gremial de cara a dar apoyo a sus asociados. Desde la Cámara ponderaron la necesidad de trabajar articuladamente con los distintos actores públicos y privados de la ciudad para impulsar el desarrollo del sector que lentamente está comenzando a levantarse.

En ese sentido, desde la entidad subrayan la imperante necesidad de tratar con el intendente, cuestiones originadas por los cambios en los recorridos de los colectivos y acciones tendientes a reactivar la zona del microcentro de cara a las ventas de fin de año.

En palabras del presidente de la entidad Martín Giménez, desde la Cámara expresaron: “Estamos gestionando arduamente en distintos frentes de manera que podamos ofrecer un escenario atractivo para el empresario y comerciante pyme de  la ciudad, necesitamos seguir levantando las ventas y eso solo lo vamos a lograr si potenciamos la oferta y la demanda”.

Compartir