Finalizó la construcción de la alcantarilla del Canal Uno en Castelli

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que finalizó la construcción de la alcantarilla del canal Uno, sobre la Ruta Nacional 95, en el km. 1224, a la altura de la ciudad de Castelli.

La obra, íntegramente realizada por la Vialidad Nacional, abarcó la construcción de una alcantarilla de gran capacidad de drenaje, con un tamaño de 6 metros de largo, 13 metros de ancho y 4 metros de altura, y tiene como función el rápido escurrimiento de las aguas pluviales de la ciudad de Juan José Castelli.

A su vez, se realizó el refuerzo y reparación de la vieja alcantarilla que está ubicada a escasos metros de la nueva que se construyó. Además se ejecutó la colocación de las barandas de protección sobre el trazado de la ruta. Actualmente están funcionando de manera óptima, ya que tiene realizado el encauce hacia ambas alcantarillas.

Estos trabajos se encuadran dentro de la obra de conservación mejorativa que se ejecuta sobre Ruta Nacional 95 entre Tres Isletas y Castelli, (km. 1197 al 1241) y comprenden el bacheo y repavimentación de los sectores más deteriorados de la vía. Es por ello que Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones del señalamiento que se encuentran en el lugar, circular a baja velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y tener las luces bajas encendidas.

Compartir