Una joven de 21 años fue asesinada en Las Garcitas: su novio está detenido

El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada del domingo. El fiscal que entiende en la causa, Guillermo Codutti, ordenó la detención del novio de la víctima. Dijo que la causa está siendo investigada como femicidio.

Foto: ilustración

Mirtha Godoy, de 21 años, fue asesinada en la madrugada del domingo en el barrio Puerta del Sol, de Las Garcitas. Su novio quedó detenido y se investiga la causa como un femicidio.

El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada. Según informó el fiscal 1 de San Martín, Guillermo Codutti, las actuaciones se iniciaron luego de que la policía informara que en el hospital local ingresó una joven sin vida.

En declaraciones a Chaco TV, el fiscal señaló que entre las medidas que adoptó fue la detención de un sujeto de 20 años, novio de la víctima y el resguardo del lugar donde habrían asesinado a la joven. “Cuando tuve más claridad, dispuse que la causa sea investigada por posible homicidio calificado, conocido como femicidio”, dijo.

Señaló que, si bien ya finalizó la autopsia, aún no cuenta con la información respecto de cómo fue asesinada la joven. Por otra parte, explicó que el novio fue detenido debido a que el homicidio habría ocurrido en la casa de éste.

“No puedo informar por el momento con tanta profundidad respecto a cómo sucedió el hecho porque hay una persona que está privada de su libertad esperando conocer el hecho que podría ser imputado”, afirmó el fiscal.

Compartir