Sáenz Peña: fue hasta su casa y lo mató a balazos

La víctima fue identificada como Danilo de Jesús Díaz, de 22 años de edad. Aparentemente tuvo un altercado con otro sujeto del mismo barrio y éste le disparó a quemarropas. El autor del crimen sigue prófugo.

Foto: ilustración

Danilo De Jesús Díaz, de 22 años de edad, fue asesinado a balazos en su casa del barrio Santa Mónica, en Sáenz Peña. El autor del crimen está prófugo.

Según informó la policía, cerca de las 23.50 del domingo, personal de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña, fue alertado que en el hospital local habría ingresado una persona con una herida de arma de fuego, quien momentos después falleció.

Por ello se dirigieron al lugar del hecho ubicado en calle 35 entre calle 20 y 22 del barrio Santa Mónica, donde se entrevistaron con familiares del fallecido, quienes informaron que momentos antes se acercó a su casa un sujeto conocido de la zona, con quien Danilo tenía tenía problemas de vieja data. Tras discutir, en un momento dado el sujeto extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo. Luego del ataque, el homicida huyó.

Consultado con la Fiscalía en turno dispuso que se inicien las actuaciones de rigor. El criminal aún no fue detenido.

Compartir