Oficina de patrocinio jurídico gratuito tiende por turnos en Corrientes

La atención será por turnos solicitados previamente: martes, miércoles y jueves de 8 a 13 hs. en el edificio de Salta Nº 459. Interesados deben comunicarse previamente al correo electrónico patrociniojuridicogratuitodch@gmail.com o al teléfono 3794-801638.

Con el propósito de brindar un servicio útil a la comunidad, la Oficina de Patrocinio Jurídico Gratuito de la Facultad de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste informo que, en el marco de la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), la atención será por turnos solicitados previamente: martes, miércoles y jueves de 8 a 13 hs. en el edificio de Salta Nº 459. Interesados deben comunicarse previamente al correo electrónico patrociniojuridicogratuitodch@gmail.com o al teléfono 3794-801638.

En la oficina, los estudiantes de derecho, participan activamente en todo el proceso de atención de las consultas, redacción de escritos y procuración de las causas judiciales, supervisados en todo momento por docentes de esta Casa de Estudios. La iniciativa , se realiza con el firme compromiso de la Facultad de Derecho de brindar patrocinio a los sectores desaventajados de la comunidad.

Compartir