Chaqueños con propiedades en Paso de la Patria piden poder cruzar a Corrientes

Los ciudadanos enviaron una nota al gobernador Gustavo Valdés, para que los autorice a cruzar el puente.

Un grupo de personas de la provincia de Chaco con propiedades en Paso de la Patria, Corrientes pidieron, a través de una nota al gobernador correntino Gustavo Valdés, que se les permita cruzar el puente para llegar a sus viviendas. El pedido lo solicitan por la preocupación y el estado en el que se encuentran las viviendas a casi cinco meses del comienzo de la cuarentena en el país.

“Somos chaqueños propietarios de casas y terrenos en la localidad de Paso de la Patria y nos dirigimos a usted a fin de solicitarle tenga a bien autorizar por ante quien corresponda, un protocolo de ingreso a la provincia y a la localidad, con estrictas medidas de seguridad que usted consideren oportunas y que cumpliremos con todo respeto y conciencia ya que conocemos la problemática epidemiológica existente, a raíz de la pandemia”, empieza diciendo el comunicado que está dirigido al gobernador de la provincia Corrientes.

En la nota continuan diciendo que han sufrido en sus viviendas un gran deterioro; eso sin contar que algunas fueron robadas y vandalizadas, y ni siquiera se pudo acceder a verificar el estado ni a hacer las correspondientes denuncias, “lo que realmente nos suma un gran desasosiego”, señalaron en la nota.

El documento ya fue recibido por el gobernador de Corrientes y los propietarios chaqueños aguardan por una respuesta por parte de Gustavo Valdés.

FuenteVía País
Compartir