Joven pareja de motociclistas fallecieron tras chocar una columna en Charata

El fatal accidente se produjo en la noche de este sábado por la avenida San Martín, cuando una mujer de 24 y un joven de 26 años, perdieron la vida al chocar con su moto. Se pudo conocer que el diagnóstico de la mujer falleció producto de un traumatismo severo de tórax, y el masculino por traumatismo severo de cráneo, según informó la Policía del Chaco.

La Comisaría Primera de Charata tomó conocimiento de un siniestro vial por la avenida de mención, y al llegar al lugar constataron que se trataba de una mujer y un hombre que impactaron con su moto un poste de alumbrado público y fallecieron en el acto.

Alrededor de las 23.45, los agentes de la Comisaría Primera de Charata fueron alertados por un accidente de tránsito por la avenida San Martín al 70 aproximadamente. Acudieron de inmediato.

Allí constataron que se trataba de un choque entre una motocicleta y una jirafa de alumbrado público, en el rodado viajaban una mujer de 24 años y un hombre de 26 años quienes se encontraban sin signos vitales. Se solicitó ambulancia.

Minutos después profesionales de la salud confirmaron el deceso de ambos. Se dio conocimiento a la Fiscalía N°1 a cargo del Dr. Elvio Mari quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales, como así también el arribo de Perito Policial y Médico Forense.

Se pudo conocer que el diagnóstico de la mujer falleció producto de un traumatismo severo de tórax, y el masculino por traumatismo severo de cráneo. En el lugar se realizó el secuestro de una motocicleta Yamaha XTZ 125.
Finalmente, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para los fines póstumos pertinentes, mientras se instruyen actuaciones por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal.

 

Compartir