Desorden con armas de fuego terminó con cinco detenidos en Villa Río Bermejito

En la mañana de este domingo, agentes policiales intervinieron en un desorden en el barrio Nuevo de la planta urbana de esa localidad, Como resultado de procedimiento, cinco ciudadanos fueron demorados y también se incautaron tres cuchillos, dos armas de fuego de fabricación casera, un cartucho sin percutar calibre 14 y cuatro cajas de vino.

Alrededor de las 09:00 horas de este domingo, personal policial fueron alertados por una llamada telefónica de Emergencia del 101, que solicitaba presencia policial, en el barrio Nuevo que se encuentra en la planta urbana de la villa turística, donde había desorden con disparos de arma de fuego.

Por tal motivo, los uniformados se dirigieron hasta el lugar, donde visualizaron un grupo de personas quienes se encontraban arrojando todo tipos de elementos contundentes.

De igual modo, los agentes intercedieron en el hecho y lograron calmar la situación. Allí procedieron a la demora de cinco personas de 15 años, dos de 20, 23 y 30. Asimismo, se secuestraron tres cuchillos, dos armas de fuego fabricación casera tipo tumbera, un cartucho sin percatar calibre 14 y cuatro cajas de vino.
Posteriormente, los sujetos y los elementos ‌cautados quedaron a disposición de la Justicia.

Compartir