Un joven murió en Pampa del Indio tras perder el control de su motocicleta

Ocurrió en la madrugada de este sábado, en Cacique Mayordomo, prolongación este. La víctima fue identificada como Samuel Estanislao Miguele, de 25 años.

Foto: ilustración

Un joven de 25 años murió en la madrugada de este sábado cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su moto y cayo pesadamente al suelo. Ocurrió en la zona de Pampa del Indio. Falleció en el hospital local.

Pasada la 1, personal de la comisaría de Pampa del Indio, fue alertado sobre un siniestro vial en Cacique Mayordomo Prolongación Este.

De inmediato un móvil fue al lugar, donde constataron la veracidad de lo informado, tratándose de un joven motociclista quien por causas que se tratan de establecer cayó de su motocicleta.

Minutos después se hizo presente la ambulancia y traslado al lesionado. Más tarde informan desde el nosocomio que el joven habría fallecido, el mismo presentaba “fractura de arco cigomático izquierdo, fractura de parte lateral derecha evidenciando fractura en cavidad orbitaria derecha y maxilar superior e inferior derecho”. Fue identificado como Samuel Estanislao Miguele de 25 años.

Finalmente el Fiscal en turno, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue de General San Martin para la autopsia.

Compartir