
El ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, explicó que actualmente se lleva un avance del 63% en esta obra tan importante. Indicó que esta avenida tiene un tránsito de vehículos pesados muy intenso, lo que se suma a la circulación diaria de pobladores locales y fue deteriorando la calzada. Por ello, el objetivo de los trabajos es mejorar la accesibilidad y transitabilidad del acceso a la localidad, optimizando la calidad de vida de los vecinos que tendrán más confort, limpieza y mejoras con el pavimento urbano.
La obra se ejecuta con personal y equipos de la DVP bajo la supervisión de la ing. Anahí Navarro, y se materializa a través de un convenio con la Municipalidad de Laguna Blanca. Abarca un tramo de 600 metros, con un presupuesto oficial de $ 11.374.600,27.
”Hay que destacar que se realiza, a pesar de la grave situación económica que sufre nuestra Provincia y gracias a las gestiones del gobernador Capitanic, para dar respuesta a las distintas localidades del interior provincial”, señalaron.