Vialidad Provincial continúa con los trabajos de repavimentación del acceso a Laguna Blanca

El gobierno de la Provincia informó que el organismo vial avanza con la obra de construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües que está ejecutando en la avenida del acceso a la localidad de Laguna Blanca, en el tramo que va desde la Av. Malvinas Argentinas hasta la Municipalidad.

El ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, explicó que actualmente se lleva un avance del 63% en esta obra tan importante. Indicó que esta avenida tiene un tránsito de vehículos pesados muy intenso, lo que se suma a la circulación diaria de pobladores locales y fue deteriorando la calzada. Por ello, el objetivo de los trabajos es mejorar la accesibilidad y transitabilidad del acceso a la localidad, optimizando la calidad de vida de los vecinos que tendrán más confort, limpieza y mejoras con el pavimento urbano.

La obra se ejecuta con personal y equipos de la DVP bajo la supervisión de la ing. Anahí Navarro, y se materializa a través de un convenio con la Municipalidad de Laguna Blanca. Abarca un tramo de 600 metros, con un presupuesto oficial de $ 11.374.600,27.

”Hay que destacar que se realiza, a pesar de la grave situación económica que sufre nuestra Provincia y gracias a las gestiones del gobernador Capitanic, para dar respuesta a las distintas localidades del interior provincial”, señalaron.

Compartir