Invitan a una visita virtual de ‘El Camino de las Estancias Jesuíticas’ con fines benéficos

La propuesta invita a conocer, disfrutar, aprender, interactuar y ayudar con un click de distancia a La Manzana Jesuítica. El acceso es gratis con inscripción previa y se puede donar a la gorra en beneficio de la Fundación CONIN en Barranquera, Chaco. Los cupos son limitados.

Las Estancias Jesuíticas fueron antiguos establecimientos agropecuarios diseñados y administrados por los Padres de dicha orden, ubicados en la actual provincia de Córdoba, Argentina.

El “Camino de las Estancias Jesuíticas” constituye un itinerario turístico cultural que permite descubrir y conocer los valores patrimoniales y la importancia mundial de estos lugares históricos, asociados con paisajes, tradiciones y costumbres que marcan la identidad de Córdoba.

La Fundación CONIN Barranqueras-Chaco y Viaja Virtual invitan especialmente cibernautas solidarios a conocer, disfrutar, aprender, interactuar y ayudar con un click de distancia .

Para lo cual se pueden sumar al tour guiado virtual sobre El Camino de las Estancias Jesuíticas. Donde el tour es GRATIS y la donación es voluntaria.

La transferencia bancaria es al Nuevo Banco del Chaco S.A., titular: Fundación CONIN Chaco Tipo: Caja de Ahorro en pesos CUIT 30-71015028-8 CBU. 3110030211000038398089 o con tarjeta de crédito (Argentina).

Podrán hacerlo en el siguiente link https://donaronline.org/conin-barranqueras/tour-guiado-virtual-manzana-jesuitica-cordoba-argentina Viaja Virtual | Fundación CONIN BARRANQUERAS | Chaco | Argentina.

Compartir