Recuperaron la camioneta robada en una entradera en Resistencia

Se trata de una Toyota Hilux, la cual fue sustraída desde Ayacucho al 600. El hecho tuvo lugar el miércoles por la mañana, cuando dos sujetos armados ingresaron a una casa y sustrajeron el vehículo y dinero.

En la noche del miércoles, efectivos de la Comisaría Quinta lograron secuestrar una camioneta la cual fue sustraída por la mañana desde un domicilio.

Alrededor de las 10 del miércoles, una mujer fue interceptada por dos sujetos armados, cuando se disponía a salir en su camioneta Toyota Hilux, desde su domicilio ubicado en Ayacucho al 600. Allí estas personas ingresaron a la vivienda y sustrajeron dinero y luego se dieron a la fuga en la camioneta de la damnificada. Es así que los agentes de la comisaría primera realizaron las primeras actuaciones.

El procedimiento

Por la noche, personal del Servicio Externo de la comisaría Quinta, al encontrarse abocado a tareas investigativas, al circular por avenida Urquiza al 4000, observaron a una camioneta marca Toyota Hilux abandonada.

Por ello se acercarpn y realizaron las correspondientes averiguaciones, determinándose que sería el rodado en cuestión.

Posteriormente se hicieron presente personal de la Sección Rastros de la División Antecedentes, quienes realizaron sus tareas respectivas.

El rodado secuestrado fue remitido a la Comisaría Primera donde continuaron con las actuaciones judiciales pertinentes.

En el lugar estuvo presente el Subjefe de Policia Comisaría General David Vega, quien explicó que se continúa trabajando para dar con los responsables del hecho y recuperar el dinero.

Compartir