El Parlamento chaqueño debatirá en extraordinaria la prórroga de la emergencia económica

Este jueves, se reunieron en labor parlamentaria diputados del Frente Integrador, el PO y el Frente Chaqueño, con la ausencia de la UCR y el PRO. Definieron la agenda de temas a abordar en la sesión extraordinaria que pidieron se convoque para este viernes a las 11, donde estaría garantizado el quórum aún de mantenerse las ausencias de Labor. En agenda, la emergencia económica del sector turístico provincial, la de las pymes de la provincia, y la emergencia por sequía en el Departamento Güemes.

 

En una jornada cargada de temas de fuerte contenido económico, este viernes desde las 11 la Cámara de Diputados estudiará la iniciativa del Ejecutivo que busca prorrogar hasta diciembre la emergencia económica provincial, así como otros proyectos que reflejan, tras cuatro meses de pandemia, el impacto que la cuarentena tiene en la economía real.

 

La octava sesión extraordinaria del año tendrá lugar, como las anteriores, en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel”, con estrictas medidas de bioseguridad. La convocatoria fue acordada entre los distintos bloques en el marco de lo que establecen los artículos 112, sucesivos y concordantes de la Constitución Provincial del Chaco.

 

En el recinto

Tal como se viene desarrollando en los debates anteriores, se transmitirá el audio en vivo a través de la página web de la Legislatura: www.legislaturachaco.gov.ar.

 

Se guardará la distancia de 2 metros, tanto en los lugares destinados al personal de este Poder como en las bancas de las y los legisladores. Cada lugar de trabajo en el recinto, tendrá el correspondiente recipiente de alcohol para la higiene constante de manos, superficies y teléfonos celulares. Se solicita no asistir a asesores, ni medios de comunicación en el lugar.

 

Compartir