Plan desescalada: “Hay cosas por corregir”, afirmó el ministro de Gobierno

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, dialogó con CIUDAD TV en el marco de la implementación del Plan Desescalada y aseguró que "hay cosas por corregir", aunque consideró que "no hay que volver atrás", en razón de fases.

Para el funcionario se debe incorporar, sobre todo en Resistencia, cuestiones que deben formar parte de la cotidianeidad. “Como ciudadanos tenemos que tener una conducta muy responsable en este proceso porque lo peor que podemos hacer es infringir los protocolos porque nos va a perjudicar mucho”.

“Nadie puede desconocer el uso del tapabocas, la distancia social. Hay cosas que honestamente no podemos achacarle a la comunicación. Sí hay una conducta de carácter personal que no es la adecuada”, apuntó y consideró: “No hay excusas, no hay que echar culpas, pero sí corregir conductas”.

Ratificó que, en el marco de la campaña de promoción y de voluntariado, se integrarán equipos con personal coordinado por Desarrollo Social y el Instituto del Deporte chaqueño.  En relación a los controles, dijo que cada municipio deberá también aportar su personal, además del que disponga la provincia.

Compartir