Reciben juguetes para entregar a más de 50 niños que asisten al merendero Abuela Lili

Para acercar donaciones pueden comunicarse al 3624- 163483, a través del perfil de facebook Merendero Abuela Lili o bien en el mismo espacio ubicado en Raúl B. Díaz 944, (Lavalle y Calle 6).

En el merendero Abuela Lili lanzaron una campaña para juntar juguetes que en el día del niño puedan ser donados a quienes asisten diariamente al lugar por un baso de leche. Reciben juguetes, globos, golosinas y todo lo que haga a una celebración.

Leandro López es uno de los encargados del lugar y dialogó este lunes con CIUDAD TV. “La idea es juntar juguetes para que los chicos de los barrios Santo Domingo y allegados puedan pasar a retirar el 16 de agosto y compartir una chocolatada”, comentó.

El merendero se encuentra activo todos los domingos. “Estuvimos sacando un cálculo de la cantidad de niños que vienen y sus edades para ver la donación de los juguetes. La gente está colaborando y queremos que crezca el proyecto para acercarle a cada uno un juguetito”.

Al lugar asisten cerca de 50 niños, la mayoría del Santo Domingo aunque también llegan desde el Santa Clara y Villa Encarnación.

Para acercar donaciones pueden comunicarse al 3624- 163483, a través del perfil de facebook  Merendero Abuela Lili o bien en el mismo merendero que se ubica en Raúl B. Díaz 944, Lavalle y Calle 6.

Compartir