Un joven murió tras agonizar casi un mes: el presunto homicida se entregó en Sáenz Peña

Se trata de un hombre de 36 años quien habría lesionado de gravedad hace unos días a un joven de 21, el cual murió en la mañana del lunes, tras agonizar 28 días. El sujeto se entregó de manera espontánea en la División Investigaciones local.

Foto: ilustración

En Sáenz Peña, un hombre de 36 años se entregó a la policía luego de que la persona a la que habría agredido hace un mes perdiera la vida este lunes, tras agonizar 27 días en el hospital Perrando.

El hecho ocurrió en el pasado 2 del corriente mes, cuando un hombre de 36 años lesionó de gravedad a un joven de 21, quedando internado.

Ante ello personal de la comisaría Cuarta de Sáenz Peña procedió a la aprehensión de esta persona, el cual fue notificado de la causa “Supuesta Lesiones Graves”, y días después recuperó su libertad, conforme a lo ordenado por la Fiscalia Interviniente.

Este lunes por la mañana los efectivos policiales tomaron conocimiento, por parte del Hospital Perrando, que el joven habría fallecido a causa de las lesiones sufridas.

Por lo cual, tomaron intervención personal de la División Investigaciones local, quienes se dirigieron al domicilio del supuesto autor, siendo atendidos por los familiares, quienes adujeron que se presentaría en forma espontánea.

Momentos más tarde se hizo presente esta persona a la unidad, donde fue notificado de la causa “Supuesto Homicidio”.

Compartir