Las Breñas: denuncian a médico saenzpeñense por maltratar a agentes municipales

Según lo expresado ante la Policía por dos inspectoras de la Municipalidad local, el profesional - identificado como Daniel Héctor Ramos, de 47 años - protagonizó un escándalo con insultos y maltrato a las mismas, cuando fue interceptado en el control ubicado en Avenida Los Inmigrantes y Ruta 89 de esa ciudad pasado el mediodía de este lunes.

Las Breñas.

Alrededor de las 13 horas, las agentes María de los Ángeles Gutiérrez Laola y Griselda Elisa Ristoff, ambas de 43 años, interceptaron al galeno en el puesto de control instalado en uno de los accesos a Las Breñas en el marco de la Emergencia sanitaria.

En su exposición en la Comisaría, denunciaron que este lunes tomaron conocimiento que el médico, oriundo de la ciudad de Saenz Peña, hace varios días ingresa y egresa a esa ciudad, ”mintiendo que desempeña sus funciones como medico en el nosocomio de esta ciudad”.

Conforme averiguaciones que se realizaron, según personal del Hospital breñense, dicho médico no cumple funciones en el mismo; concurriendo a la localidad – por cuestiones personales – haciendo uso de su facultad como profesional de la medicina para obviar el control.

Precisamente, las agentes municipales, en horas de la mañana, constataron el egreso de Ramos de la ciudad; donde al intentar ser entrevistado, éste ”comenzó a insultar al personal rebajándolos como empleados, diciendo que el va ingresar las veces que quiera por que es médico”.
Intervino la Fiscalía Nº3 de Charata.

VIAPolicía del Chaco
Compartir