Camión se precipitó al Río Bermejo en Puerto Eva Perón: aún no encontraron al chofer

Durante la mañana de este martes el conductor de un camión de la empresa Ruta Chile habría perdido el control de su vehículo y atravesó la baranda cayendo a las aguas del Río Bermejo, a la altura de la localidad de Puerto Eva Perón, en el norte de la provincia del Chaco. Por ahora no se conocen mayores precisiones.

Alrededor de las 9 de la mañana de este martes, un camión de la empresa Ruta Chile se precipitó sobre las aguas del Río Bermejo, a escasos metros del control policial de la localidad de Puerto Eva Perón, en el norte de la provincia del Chaco. Por motivos que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del vehículo que atravesó la baranda de seguridad lateral y cayó al río Bermejo.

Según informó la Policía, un grupo de buzos tácticos de la Sección Rescate y Salvamento, a cargo del comisario Andrés Oscar Leyes, con equipo de buceo (traje de neoprene, aleta, visor, snorkel y botellones de aire con regulador) llegaron al lugar para intentar dar con el chofer del vehículo. También se dio intervención a Bomberos Voluntarios las Palmas.

Hasta las 10 de este martes, el personal se encontraba trabajando en el lugar de manera conjunta con Bomberos de la Provincia de Formosa, realizando trabajos de inmersión y búsqueda del conductor en la cabina del camión, el cual se encuentra en la zona media del canal a unos 5 metros de profundidad aproximadamente. Por el momento, no se pudo dar con el conductor del camión.

 

El conductor perdió el control y atravesó la baranda para caer sobre el río Bermejo
Prefectura trabaja en tareas de rescate

 

 

 

Compartir