UNNE: docentes e investigadores reflexionaron sobre calidad educativa

El Centro de Estudios Sociales (CES) de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) organizó un conversatorio virtual en el que se debatió sobre la función social de los actores universitarios en el contexto de la pandemia.

Facultad de Humanidades, Resistencia.

Según informaron, las reflexiones abordaron también “temáticas muy actuales como la virtualización de la enseñanza y la concepción del ideario igualitarista que subyace a la universidad pública argentina”.

La propuesta reunió a referentes de distintos ámbitos de la Unne para exponer y proyectar ideas pensando en el presente inmediato, con la mirada puesta en la universidad pública pospandemia. Se contó con la coordinación de los docentes e investigadores de la Facultad de Humanidades y del CES-Unne, Guillermo Vega y Aldo Avellaneda; y el intercambio virtual activo de reflexiones y miradas propias de los ámbitos de desarrollo de cada uno de los participantes.

El hilo conductor se basó en la exposición de los decanos de las Facultades de Medicina y Humanidades, Omar Larroza y Aldo Lineras, respectivamente; y de Marisa Censabella y Mercedes Oraisón, directoras del Conicet Nordeste y del Centro de Estudios Sociales de la Unne.

VIAellitoral.com.ar
Compartir