Hermoso Campo: tras 10 nuevos hisopados, detectan 5 pacientes con síntomas de Covid-19

La información se conoció en la mañana de este sábado desde fuentes cercanas a las autoridades de Salud de esa comunidad del Sudoeste provincial. Informaron que que se realizaron nuevos testeos luego de conocerse el primer caso positivo en la localidad.

Recientemente se conocía sobre un caso positivo de coronavirus en la localidad de Hermoso Campo y, según trascendió en la jornada de este sábado, se habrían practicado unos 10 nuevos hisopados arrojando el resultado de que cinco pacientes tendrían síntomas de Covid-19.

Cabe destacar que, por esta situación, se cerró la atención en la única clínica que atiende en la localidad, ya que allí habrían tenido contacto con el paciente declarado positivo.

A su vez cinco personas tendrían síntomas de coronavirus, por lo que se activaron todos los protocolos correspondientes para poder aislar y aguardar los resultados.
Desde el Municipio se informó que, por Resolución Municipal Nº127/2020, la población del Departamento 2 de abril vuelve a la Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

VIAgentedepueblo.com
Compartir