Hallaron a un hombre sin vida en la vía pública

El hallazgo se dio en la zona de un descampado por la calle Andreani, en el lugar trabaja el Gabinete Científico del Poder Judicial. Intervinieron los agentes de la Comisaría Décima, se investiga la causa de la muerte.

Cerca de las 10 de este sábado, un llamado telefónico al servicio de emergencias 911 alertó que por la calle Andreani habría un hombre aparentemente sin vida. De inmediato, se comisionó un móvil de la Comisaría Décima por razones de jurisdicción.

 

Una vez que los agentes llegaron al lugar patrullaron dicha calle, a la altura 1200 aproximadamente, constataron en una región boscosa, donde abunda la maleza y residuos, habría un hombre caído. Al no presentar signos vitales, solicitaron ambulancia y médico policial en turno. Mientras tanto cercaron la zona.

 

Al arribo, los profesionales de la salud constataron que el masculino no poseía signos vitales. Ante esta situación se comunicó lo ocurrido a la fiscalía n° 5, Dra. Nélida Villalba quien dispuso que los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial realicen las pericias en el lugar del hallazgo.

 

Se comisionó personal policial para investigar lo ocurrido. Se instruyeron actuaciones judiciales.

Compartir