Detienen en Sáenz Peña a uno de los supuestos autores de robo millonario en Quitilipi

Este viernes, a la mañana, efectivos de la División Investigaciones Complejas de la Ciudad Termal, aprehendieron a un joven por calle Tierra del Fuego, incautando un rodado y una parte del dinero sustraído días atrás. Los procedimientos continuaron luego en dos viviendas, obteniendo resultados positivos.

Foto: ilustración

Personal policial se abocó a su tarea de investigación, en relación a un “Supuesto Robo”, ocurrido este jueves en cercanías del Banco Nación de Quitilipi, donde una persona, fue abordada por dos sujetos, a mano armada, sustrayéndole la suma de $1.200.000 pesos.

De esta manera, continuando con la pesquisas, luego de ver varias veces el material fílmico en donde se capta el hecho, supieron las características de los sujetos y en que se movilizaban. Más tarde, supieron que la camioneta utilizada para cometer el ilícito, fue hallada por los agentes de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña, en un descampado, incinerado.

Seguidamente, conforme los instrumentos legales respectivos y en presencia de los Ayudantes Fiscales, Supervisor de Zona VIII Comisario Mayor, Atilio Ledesma y agentes de la Comisaría local, procedieron al allanamiento de dos domicilios.

En el primer domicilio por calle Tierra del Fuego, secuestraron la suma de $18.100 pesos, un pantalón tipo babuchas, camuflado; junto con un teléfono celular, un ticket de compra y una motocicleta Honda Wave, de dudosa procedencia. Aprehendiendo a un joven de 23 años, mientras el resultado del segundo procedimiento fue negativo.

Consultando con el magistrado actuante, dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión, en causa “Supuesto Robo”, quedando alojado en la Comisaria de Quitilipi.

Compartir