Peñafort, Pilatti Vergara y Del Frade en conferencia virtual sobre el caso Vicentin

Será transmitida este sábado 27 de junio, a partir de las 18, a través de la página de Facebook de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Es organizada por la Asociación Justicia Legítima Nordeste y el Centro de Estudiantes de Humanidades, conducido por el Frente Universitario Popular (FUP).

Vicentin

“El Estado argentino y el caso Vicentin. Soberanía Económica, Comercial, Alimentaria y Derechos Humanos”, es el título de la conferencia virtual organizada por la Asociación Justicia Legítima Nordeste y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades de la UNNE. Contará con la partición de la abogada y directora de Asuntos Jurídicos del Senado de la Nación, Graciana Peñafort; la senadora chaqueña del Frente de Todos, María Inés Pilatti Vergara; los legisladores provinciales de la provincia de Santa Fe, Carlos Del Frade y Matilde Bruera; y el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Mario Cafiero.

Tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio, a partir de las 18, y se podrá ver a través de la página institucional de la Facultad de Humanidades de la UNNE en la red social Facebook, y será transmitida a través de la aplicación Zoom. EL ACCESO ES GRATUITO Y NO REQUIERE NINGUN TIPO DE INSCRIPCIÓN PREVIA. La moderadora será la directora de Radio Nacional Resistencia (LRA 26), María Silvia Villavicencio.

La actividad cuenta con la adhesión de numerosas organizaciones sociales, gremiales, políticas y de derechos humanos del Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.

 

Compartir