Salud informó que son 43 los fallecimientos por coronavirus en el Chaco

El Ministerio de Salud Pública comunicó, en la noche de este domingo a través de un parte, que se diagnosticaron 20 nuevos casos de Covid-19 y el total asciende a 748 personas contagiadas; de las cuales, 314 ya están recuperadas. Mientras que confirmó que se produjo el fallecimiento - antes de la medianoche de este sábado y también en el Hospital Perrando - de un hombre de 66 años, y a la fecha son 43 las víctimas fatales.

La cartera sanitaria informó que hasta este domingo 24 de mayo se registraron 748 casos positivos de Covid-19 en la provincia. Del total de casos, 314 ya fueron dados de alta.

El último fallecimiento registrado corresponde a un hombre de 66 años, que permanecía internado en el Hospital Perrando y cuyo deceso se produjo a las 23:30 de este sábado, según confirmaron desde la Dirección de Epidemiología. El paciente tenía un cuadro de probable tuberculosis, con un estado general grave, pulmonía y Covid-19; y con este caso ya son 43 las personas fallecidas con diagnóstico de coronavirus.

Compartir