Viernes con lluvias y fuertes ráfagas de viento en Resistencia: se espera un fin de semana muy frío

Tras varios días de pronósticos fallidos, finalmente este viernes se produjeron precipitaciones en el área metropolitana del Chaco. Si bien el tiempo comenzará a mejorar el sábado, se prevén un brusco descenso de la temperatura para el fin de semana.

Llegaron las lluvias al Gran Resistencia. Tras varios días de pronósticos fallidos, finalmente este viernes se produjeron precipitaciones en el área metropolitana.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias aisladas continuarán durante toda la jornada. La temperatura máxima será de 19 grados y los vientos seguirán siendo del sur – suroeste, con fuertes ráfagas que pueden llegar hasta los 50 kilómetros por hora.

El sábado, las condiciones meteorológicas mejorarán. Durante la madrugada estará mayormente nublado, en tanto que durante el resto del día el cielo continuará algo a parcialmente cubierto. La temperatura mínima pronosticada es de 5 grados y la máxima de 19.

El domingo seguirá el frío. Se espera una mínima de seis grados y una máxima de 20. El cielo estará parcialmente nublado.

Compartir