Ruta 16: dos lesionados tras accidente de una camioneta de seguridad bancaria

La Policía informó que, en el amanecer de este viernes, fue alertada sobre el siniestro protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, color blanco, sobre el Km. 153 de la mencionada Ruta Nacional. El chofer y un policía que iba de acompañante resultaron con lesiones, y fueron trasladados al Hospital de Quitilipi en un móvil policial, ya que el nosocomio no contaba con ambulancia.

La dependencia policial quitilipense, a las 6:50, fue alertada del accidente de tránsito de la citada camioneta que se traslada desde nuestra capital hacia Sáenz Peña, la que era guidada por Hilarión Llane, de 46 años, domiciliado en Resistencia, estando acompañado por el agente Marcos Amarilla con prestación de servicio en el Departamento Seguridad Bancaria Resistencia.

El vehículo se trasladaba en acompañamiento de una unidad de la empresa ‘Norte Caudales’ y, según manifestaciones del chofer, por esquivar un vehiculo que le cerró el paso, ‘mordió’ los adoquines que divide la ruta, perdiendo el control del rodado y volcando; quedando de pie en la banquina del carril descendente. Se prosiguen con las diligencias de rigor interviniendo la Fiscalía Nº1 de la Ciudad Termal.

Compartir