Para la UTA, “pensando en los trabajadores está bien la decisión y acompañamos la medida”

Raúl Abraham, secretario General del gremio que nuclea en nuestra provincia a los trabajadores del volante, coincidió en CIUDAD TV en lo decidido por el gobierno povincial, porque “los choferes piden seguridad a la hora de trabajar”, aunque lo lamentó por la gente que utiliza el servicio.

Raúl Abraham en CIUDAD TV.

En su análisis de lo ocurrido y lo que va a ocurrir con el servicio de transporte de pasajeros, Abraham aseguró que “en lo que respecta a Buenos Aires no pudimos participar nosotros. En nuestra jurisdicción tuvimos la suerte que hiciesen efectivo el 50% adeudado a todos los trabajadores y se solucionó el problema en el día de la fecha”.

No obstante ello, el dirigente de la UTA Chaco señaló que “los choferes piden seguridad a la hora de trabajar y es razonable lo que se hace evitando el servicio hasta el día 31. Estamos preocupados por los trabajadores, por esa inseguridad y la posibilidad de ser contagiados, más ante el aumento de casos en la provincia y en la capital”.

Advirtió Abraham que “esta fue una decisión que tomó la Subsecretaría de Transporte a través del gobierno de la provincia y está bien. Es una actividad que puede afectar la salud de los trabajadores y sus familias, porque la situación es complicada. Pensando en ellos, está bien la decisión y acompañamos tal medida”.

Compartir