Coronavirus: se sumó una séptima víctima fatal en el Chaco

Este jueves 2 de Abril, alrededor de las 23.30, se produjo la muerte de la séptima persona afectada por coronavirus en la provincia del Chaco. Se trata del médico Francisco Marín, de 60 años, quién padecía diabetes y mantuvo contacto con la secretaria de uno de los fallecidos y había atendido a otra de las víctimas fatales de COVID-19 en el Chaco, según pudo saber CHACODIAPORDIA.COM.

En un primer momento el médico se había negado a ser internado y había decidido permanecer en su domicilio, pero por el agravamiento de su cuadro obligó a que sea trasladado de urgencia a un sanatorio céntrico de Resistencia.

Francisco “Paco” Marín, quién era titular de la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia, permaneció por seis días internado en el sanatorio Femechaco, pero la demora en ingresar a recibir tratamiento habría sido fundamental en el fatal desenlace, así como el de otros dos pacientes que ingresaron al nosocomio con avanzados cuadros de deterioro pulmonar por COVID-19.

Este 2 de abril fueron dos las victimas fatales en la ciudad de Resistencia, ambos estaban internados en centros asistenciales de la capital chaqueña, el primero falleció por la mañana y el segundo poco antes de la medianoche y tenían 61 y 60 años respectivamente.

 

Compartir