Un hombre de Resistencia viajó a Villa Ángela para el funeral de su padre pero no lo dejaron ingresar a la ciudad

Ocurrió en la mañana de este jueves. Personal policial que realiza control en la ruta, en el acceso norte a Villa Ángela, impidió el ingreso de una persona que se acercaba a la ciudad para dar el último adiós a su padre que había fallecido en las últimas horas. Le dijeron que la localidad estaba cerrada en el marco de la cuarentena dispuesta por la pandemia del coronavirus.

Un hombre que venía desde la ciudad de Resistencia, quería ingresar a la ciudad de Villa Ángela para dar el último adiós a su padre que había fallecido, sin embargo, no pudo cumplir con su objetivo.

“Cerca de las 6 de la mañana no le permitimos el ingreso a esta persona que venía a despedir a su padre, a lo último pidió la posibilidad que el coche fúnebre vaya hasta la ruta para poder despedir a su padre, pero se lo descarto totalmente”, expreso el fiscal, Sergio Ríos.

En este sentido, remarcó que “el Presidente (de la Nación, Alberto Fernández), expresamente prohibió los velorios”. “Pueden ser duras las medidas que se toman, pero son las reglas, y nosotros lo único que podemos hacer es obedecerlas”, aseguro el fiscal en diálogo con La 21 Radio.

FuenteGente de Pueblo
Compartir