“Hubo una importante disminución en la circulación vehicular”, sostienen desde SISE Argentina

Marcelo Freschi, presidente de SISE Argentina, empresa proveedora de servicios integrales de seguridad electrónica, comunicaciones y desarrollos en tecnologías, dialogó este jueves con CIUDAD TV y confirmó una "importante disminución en la circulación vehicular" en los últimos días, tanto en la ciudad de Resistencia como en el puente interprovincial "General Belgrano".

Explicó que el monitoreo que realiza SISE Argentina está contemplado también dentro del decreto presidencial, “es una de las actividades que tiene que estar al servicio y ese servicio lo estamos prestando a demanda, pero con el personal administrativo y comercial de la empresa en un esquema de trabajo home office, trabajo desde la casa. La versatilidad de las herramientas tecnológicas que tenemos, nos permite estar conectados de manera remota, y trabajar desde el teléfono, con videollamadas con clientes para evacuar y sacar todas las dudas que tiene sobre el servicio”, comentó.

“En estos últimos 8 y 10 días nos sorprendieron mucho las llamadas fuera de horario comercial. Nosotros tenemos un call center que trabaja de manera virtual, en el que siempre hay alguien que atiende las llamadas de los clientes. Tuvimos muchos pedidos fuera de horarios comerciales”, contó.

Señaló que la principal demanda hace a la implementación de sistemas de videovigilancia en obras o edificios, “ya que no hay un factor humano que esté custodiando ese lugar. Nosotros con la tecnología podemos estar de manera remota haciendo la parte de seguridad a distancia”.

Explicó, en relación a la telerobótica o “telepresencia”, también se trabaja “muy bien” tanto en Resistencia como en Corrientes, aunque con mayores limitaciones atento a las medidas preventivas fronterizas. “Los clientes entran mucho a nuestra página y conocen sobre esta solución que estamos brindando. A través de una pantalla se lo ve a nuestro operador por un concepto de videollamada”, aclaró.

Detección de la temperatura corporal

Adelantó que están trabajando en proyectos, en tres lugares distintos, con el esquema de incorporar cámaras de medición corporal en los ingresos “las que detectan si una persona está superior a los rangos de temperatura permitido, si excede los 37,5°, genera un evento, una alarma al operador que esté visualizando. Es loo que se implementa en los aeropuertos internacionales y estamos trabajando acá en Resistencia, Chaco, con tres posibles instalaciones de esta tecnología, es muy importante”.  “Es una medida de detección temprana para posibles de casos de personas con portación de coronavirus”, afirmó.

Compartir