En Sáenz Peña restringen la circulación para la compra en comercios a sólo dos horas por día

La Jefatura de la División Zona Interior Sáenz Peña de la Policía del Chaco decidió restringir la circulación para adquirir mercaderías en el horario de 8 a 9 y de 17 a 18 “sin excepción”. Además, prohibieron el ingreso a la ciudad de Sáenz Peña de personas procedentes de otras localidades.

“Que a partir de la fecha solo podrán salir para adquirir mercaderías en el horario de 08:00 a 09:00 y de 17:00 a 18:00 sin excepción”, consigna un parte de la División Zona Interior Sáenz Peña fechada este 25 de marzo y firmado por el director de la Zona Interior, comisario mayor, Leandro Aguilar.

El texto precisa que “solo deberá salir un miembro de la familia, una sola persona para comprar alimentos, y cuando lo hagan deben llevar consigo la protección aconsejada por el Ministerio de Salud (barbijos, guantes, alcohol en gel, y respectando (sic) la distancia prudencial en el momento de la espera para la atención)”.

Por otro lado, señala que “los ciudadanos vecinos de aquellas localidades cercanas a Presidencia Roque Sáenz Peña (Quitilipi, Machagai, Napenay, etc), no podrán ingresar a la ciudad para adquirir mercaderías a los diferentes Supermercados; deberán hacerlo en sus respectivas localidades”.

Ampliaremos…

Compartir