Coronavirus: siguen aisladas cuatro personas en un hotel de la capital de Corrientes

Se trata de cuatro personas, dos extranjeros y dos correntinos que regresaron de viajes en las últimas jornadas por lo que se dispuso su aislamiento preventivo hasta que pase el periodo de incubación de coronavirus. El ciudadano chino que se encontraba en cuarentena después de regresar de un viaje recibió el alta de encierro y pudo volver a su hogar.

Custodia en el hotel de Corrientes.

En el Hotel La Rozada se encuentran por el momento cuatro personas alojadas en aislamiento preventivo, debido a que regresaron del exterior en momentos en que la pandemia de coronavirus se esparcía por el planeta. Se trata de una persona oriunda de la Capital correntina, un goyano, un ciudadano canadiense y un brasilero.

Todas las personas se encuentran estables, sin síntomas, pero permanecen en cuarentena preventiva, mientras que el ciudadano chino que regresó en los primeros días de marzo pudo regresar a su casa tras cumplir con los 15 días de plazo. Este sujeto fue el caso que generó revuelo en los primeros días en los que se hablaba de coronavirus en Corrientes pero resultó ser un caso negativo.

En el Hotel donde se encuentran alojados los turistas que permanecen aislados, se mantiene una guardia policial permanente y se realizan controles diarios de salud.

VIAradiosudamericana.com
Compartir