En Chaco falleció un empresario de 59 años al que le realizaron el hisopado

El empresario falleció este miércoles a los 59 años de edad tras ser internado a las 13,05 horas de este miércoles en un sanatorio privado. Recientemente llegó de Estados Unidos y, al regresar, consultó a un médico por síntomas aparentemente, compatibles con coronavirus. Los especialistas tomaron muestras para confirmar si se trató o no de Covid-19.

Análisis de Coronavirus.

El empresario que regresó recientemente de Estados Unidos, era una persona ex tabaquista, con diagnóstico de EPOC –enfisema pulmonar- cáncer de laringe, con aparente tratamiento oncológico en EEUU, según informe de un profesional médico a CHACO DIA POR DIA.

Llegó de EEUU hace poco más de una semana con síndrome febril, el servicio de Salud Publica le realizó el hisopado el viernes 20 de marzo, con mala evolución, ingresando al sanatorio este miércoles a las 13,05 con un cuadro de insuficiencia respiratoria fulminante y produciéndose su muerte a las 15,30 horas.

Hasta ahora es sospecha de diagnóstico de coronavirus, el resultado definitivo estaría mañana jueves 26.

La muerte del empresario – aunque aún hay que determinar su causa – se suma a las otras tres registradas en nuestra provincia por coronavirus. Dos de ellas, en las últimas 24 horas.

Compartir