El NBCH diseña una logística junto a Postal para entregar tarjetas a quienes cobraban por ventanilla

El titular del NBCH, Rafael González, informó que las tarjetas que se encuentran en sucursales y no han sido retiradas serán entregadas a los clientes a través de un operativo conjunto con la empresa Postal. En el interior, la logística se hará de la mano con los municipios. Pidió que cualquier consulta o duda se canalice a través de las plataformas de contacto, vía web o watshapp. 

Rafael González, titular del Nuevo Banco del Chaco.

El presidente del Directorio del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, aclaró en declaraciones para CIUDAD TV y RADIO CIUDAD las tarjetas para quienes cobran solo por ventanilla o no cuentan con ellas serán entregadas a través de las sucursales del Banco y/o a domicilios en los lugares en los que deban llegar con colaboración de los municipios y a través de una logística que diseño la entidad bancaria junto con la empresa Postal.

“Hoy se ve la importancia de tener disponibles los canales electrónicos porque toda persona que tiene una caja de ahorro en el Banco, tiene esa tarjeta, el tema es que no la tenga activada, no la tenga consigo o no la haya retirado en el Banco. Vamos a tratar de solucionar estos problemas”, comentó.

Informó que las consultas deben ser puntuales y precisas, a través de la página o del número de washap que figura en la página. “También aquel que no tenga tarjeta puede pedir una impresión. Hay personas que hace años le han abierto la cuenta y nunca retiró la tarjeta. lo que hay que ser claros es que no se sale de esta circunstancias sin problemas. No va a ser todo normal. Hay que tener un poco de paciencia para lograr sortear el problema económico y de relaciones con el Banco”.

Atención de consultas y gestiones

Nuevo Banco del Chaco mantendrán la atención de consultas y gestiones a través de diferentes canales:

Chat web en www.nbch.com.ar
Mensajería en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
WhatsAPP 3624120230

Tarjeta Tuya 0800-999-6224 y 0810-222-6224 para realizar habilitación de tarjetas, consultas de límites y disponibles, promociones vigentes, entre otros.

Página web www.nbch.com.ar habilitada para gestionar adhesión a Préstamo Inmediato, solicitud de ampliación de límites de tarjetas de crédito Tuya y Mastercard, ahesión a Resumen Digital de tarjetas y cuentas, instructivos de operaciones por home banking y cajeros automáticos.

Compartir